sábado, 11 de junio de 2011

MI FIESTA DE JUBILACIÓN.

Antes de jubilarme formalmente, nis compañeras me han celebrado la jubilación, y me he sentido muy feliz. Han venido mis hijos y mi nieta desde Galicia y ..¡de sorpresa!, también mi amiga de León y ...¡de sorpresa!.
Me he sentido querida y desde aquí agradezco a todos los que colaboraron y a los que acudieron , que fueron casi todos los citados.
Fue una cena fantástica, con muchos regalos y mucho amor y compañerismo.
Agradezco a mi dire que se ha dejado la piel preparándome el festejo y un álbum maravilloso con fotos de mi etapa de enseñanza , que aquí termina.
Lo más importante : me he sentido querida y respetada y he pasado unos días fantásticos, porque a continuación hemos ido de viaje fin de curso y me he reído muchísimo, y nuestros niños han estado felices. En fin, que le he dicho a mi dire: creo que poca gente ha tenido una jubilación tan completa como la mía...

1 comentario: