jueves, 6 de enero de 2011

MIS DESEOS PARA EL AÑO 2011. AÑO DE MI JUBILACIÓN)

En este nuevo año , mes de julio, día último del mes, me jubilaré. Albricias!. Jubilarse viene de la palabra júbilo=alegría.
Espero que este sea todo un acontecimiento, pues me encuentro en la flor de la vida y libre , como nunca antes he podido ser.
Por eso pienso en las bondades de la jubilación:
  • Me levantaré y acostaré a la hora que quiera. Ya no más : Me voy a acostar que tengo que levantarme a las 6:45; me levanto rendida porque esta noche no he dormido, pero me TENGO QUE LEVANTAR.
  • Pasearé en la mañana por Santa Cruz de Tenerife, pues siempre he pensado : me daría un paseíto tranquilo, para admirar el paisaje, este estupendo clima....pero estoy trabajando.
  • Iré a la playa ,incluso en invierno, puesto que el clima me lo permite ya así no tendré estos catarros terribles que sufro todos los otoños.
  • Iré a aprender alguito de informática, que la verdad estoy en pañales, lo que se dice en pañales...
  • Haré taichi, yoga, y taichi y yoga y taichi y yoga,,je,je,je,
  • Visitaré a esas amigas que solo oigo por teléfono , por lo típico: a ver si nos vemos, pero es que no tengo tiempo, porque tengo que ir a trabajar, a comprar, hacer la cena, preparar las clases, acabar el currículo,leer un poco...etc, etc, etc...NO PUEDO MÁS.
  • Meditaré todos los días una horita, por lo menos.
  • y el cine? A mí me encanta el cine, pero más de lo mismo: esta semana no puede ser porque me toca comprar, preparar,corregir....
  • Iré a la ópera y al acabar de verla podré ir con mis amigas a tomar unas copitas ¿por qué? Porque no tendré que levantarme al otro día temprano.
  • En fin, tendré más tiempo para todas esas cosas que siempre estoy pensando ME GUSTARÍA  y menos para esas otras que siempre estoy pensando: TENGO QUE HACER.
  • Podré viajar cuando quiera a ver a mis hijos y mi nieta sin agobios de billetes que no hay y de fechas fijas, iré CUANDO QUIERA....je,je,je.
  • Quizás hablo de demasiadas cosas y solo haré de esas tres , las otras en el segundo año de mi jubilación o en el tercero ...o qué más da , cuando quiera.
  • así que a todos los que os jubiláis en 2011. BIENVENIDO ESTE AÑO EN QUE DISFRUTAREMOS DE NUESTRA MADUREZ Y DE NUESTRO RENACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario