viernes, 4 de noviembre de 2011

LA BUENA VIDA

Cuando empecé este blog, recuerdo que hice una lista de cosas que quería hacer cuando me jubilara.
Pues he ahí que se están cumpliendo muchas de ellas:
Recuerdo poner : haré taichi y yoga, y yoga y taichi.
Bueno pues en ello estoy: hago gimnasia y un poco de yoga los lunes y miércoles en la mañana, en una asociación de maestros jubilados (Paulo Freire), casualmente la monitora da taichi por medio de Cajacanarias, y yo que me he enterado me apunté, y hago taichi lunes y miércoles, ella también da chi-kung en Las Teresitas, los viernes, pues venga, yo también. Y por supuesto ne he dejado a mi maestro, el que yo considero mi maestro Emilio, los jueves y sábados.
Por una serie de circunstancias que se han aliado a mi favor, voy consiguiendo mis objetivos.
Iré una semanita por Reyes a ver a mi family gallega, y a disfrutar algo de mi nietita de mis hijos.
Voy a algunos espectáculos que me llaman la atención, la ópera, teatros, fados...
¿Qué más puedo pedir?
Todos los días doy gracias por esta bendita época de mi vida y cuando acabo de dar gracias, vuelvo a dar gracias.

1 comentario: