viernes, 13 de enero de 2012

¿Qué hay después de esta vida que conocemos?

Reconozco que siempre he sido un poco inquieta en este tema, me ha gustado mucho el mundo de lo paranormal, de los misterios, de la otra vida..
Dándole vueltas a esta tema cayó en mis manos, por medio de una amiga, el libro: "Espejos del tiempo" de Brian Weiss, y lo leí, luego fui a ver la película: "Más allá de la vida" y me impactó, la verdad.
Pues, conozco yo unos padres de una alumna que tuve hace años y hablando con dicho padre, me dice que su mujer había estado muy malita y a punto de morirse, y creo que le pregunté yo ¿y no vio ninguna luz al final de un túnel? , y él me dice : no, una luz no, pero si a su madre, una amiga y una hermana que ya habían muerto.
Se me erizaron los pelos, y hete aquí, que me encuentro con su señora un día y saco el tema (pues , como dije antes soy curiosa en estos temas); y me cuenta que si, y que su vida ha cambiado, pues es sanadora (aunque solo con gente muy cercana) y siente cosas , y me dice: y mi mi hija también tiene esa aptitud y ya mi abuela la tenía.
Yo creo que los muertos están por ahí, no los muertos, su energía espiritual y yo alguna vez he soñado con alguna persona que ya no está entre nosotros, y la he sentido fisicamente, es decir, no era un sueño como otros.
Hay a quien esto le dará miedo, o quién pensará que son tonterías; pero a mi todo esto me da mucha paz y serenidad. Quizá esto le sirva a alguien que me lea o no, pero yo, en el fondo de mi corazón, quiero creer que la vida no acaba aquí y que hay otras formas de vida más allá.

4 comentarios:

  1. Hola: preciosa tema has sacado. Todos debiamos hablar más de la muerte, porque puede llegar por sorpresa y nos coje desprevenidos. Pero mucha gente huye. Yo es un tema que me gusta hablar, por tranquilizar a la gente, pues muchos insconscientemente aún tienen miedo de ese Dios Castigador. Yo es un tema que desde niña me ha preocupado, y tambien he buscado respuetas y he leido el libro de Brian Weis, almas gemelas, y muchas vidas muchos maestros.
    Yo si creo que su vida no acaba aqui, que ahora existen en espiritu, y sienten nuestro amor y cariño hacia ellos. Yo tambien vivi una experiencia con mi marido, yo no pude verlo, lo oi, la he contado en el blog. Antes de morir su espiritu se despidio de mi y me dijo que se iba, y cuando tiramos sus cenizas al mar me dio dos mensajes sobre mis hijos. Asi que existen, se comunican a otro nivel con nosotros. No he vuelto a tener mas experiencias, pero si fue real. Asi que animo.
    Creo que debiamos aprender a morir y ayudar a morir, acompañar, ayudar a que se vayan en paz. Solo es dejarse llevar por el corazón y la fe, y hablarles con amor y dejarlos partir aunque duela. Hacerselo fácil.
    Ahora estan en un lugar son espiritu pero se han llevado todo nuestro amor, y las experiencias, y lecciones aprendidas.
    Pena de nosotros que tenemos que seguir nuestras vidas , con ese gran vacío, que han dejado, y ese dolor, pero la vida sigue y nuestro destino es seguir aqui, luchando y un día seguro vendran a recibirnos cuando nos vayamos, para no irnos tan solos. Yo creo que nadie muere solo, el unico problema es el miedo, el miedo es lo que nos aleja de esos seres hermosos que nos quieren ayudar. Asi que no tengamos miedo.
    Me he emocionado con esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzy porque cuando te leo me hace bien el pensar que hay más gente que piensa como yo.
    Hermosa experiencia, yo , cuando murió mi padre ( tenía 16 años), no lo vi, pues estaba en un hospital y me quedó mucha pena , no me lo podía creer, estaba enfadada con el mundo, ya sabes, ¿por qué a mi?, no puede ser....
    Pasado el tiempo mi padre vino en sueños y me abrazó y noté su presencia físicamente, después de ese día me quedé más tranquila . Yo siempre cuento, porque lo creo, que él se vino a despedir de mi.
    Así que querida amiga, el vacío sigue, pero menos.
    Como tú bien dices, sigamos con nuestras vidas e intentemos ser felices, porque esto que compartimos y creemos es un gran alivio para mi.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar: vengo a agradecert el comentario que dejaste en mi Blog. Creo que servira de guia a gente que está agobiada con este tema, y con todo lo que está pasando. El 2012.
    Puedo decirte de corazón que tuve más señales, y ese abrazo, que tuviste seguro fue real. Yo lo tuve tambien al cabo de un tiempo, tambien en sueños, pero no fue cuando yo quise, si no cuando tenia que ser, pues ya pasara un año, y me dio mucha fuerza, con todo lo que estaba viviendo.
    Y un día su sonrisa te recibira cuando tu te vayas. Yo estoy segura que en mi paso, el me acompañará, y si no El, algun otro ser querido. Nadie muere solo.
    Decirte que tu hijo es una persona estupenda, y que con su blog, me ha ayudado en muchos aspectos, y me ha encantado conocerlo personalmente.
    Un abrazo. Si algun dia necesitas algo tienes mi mail en mi pagina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Luzy.
    Indudablemente , a través del dolor , hemos aprendido muchas cosas, que , a lo mejor , de otra manera no hubiera sido asi. Demos gracias, porque a pesar de tanto dolor, hemos sabido aprender. Espero conocerte en uno de mis viajes a Galicia, en verano quizás. Un beso ........

    ResponderEliminar