jueves, 12 de enero de 2012

Un nuevo año, una nueva forma de hacer política.

Ha empezado un nuevo año y con él un nuevo gobierno. Este presidente elegido por una amplia mayoría de españoles, nada más llegar ha hecho lo que una y mil veces dijo que no haría: subir los impuestos. Todos sabíamos que iban a hacerlo, todos menos ellos , por lo visto ; y también sabíamos que iban a decir que las cuentas estaban mucho peor de lo que ellos pensaban. ¿por qué se empeñan en tratarnos como si fuéramos tontos?
Los casos de corrupción han aparecido con la crisis unos tras otro, tanto del PP como del PSOE; pero ellos si es un corrupto de los suyos , es distinto... Por favor, todos vieron lo que pasaba en Valencia, ¿por qué la oposición no se indigna y denuncia?. A veces da la impresión de que es un : total , roba tú ahora que luego me toca a mi.
Yo, que viví una feroz dictadura, que sé la gente que murió por esta democracia, que también viví la ilusión de la transición, aquellos mítines gloriosos que llenaban las plazas de toros...que estoy viviendo el deterioro de la clase política, espero y haré lo que esta en mi mano porque se acabe la corrupción, las mentiras, los engaños, el castigar siempre a los mismos y sé que todo acaba y esta espiral de enriquecimento de algunos a costa de la pobreza de otros, también acabará y luego volverá,etc,etc.
Pero no perdamos nunca la esperanza y la confianza en un futuro mejor y más solidario.

3 comentarios:

  1. me ha gustado mucho esta entrada, lo hemos hablado mucho así que poco puedo añadir
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar