sábado, 16 de junio de 2012

EXPERIENCIAS

Como soy una buscadora, hace poco asisté a una reunión de Sahaja yoga, me lo comentó alguien del barrio en el que vivo y otra compañera que conozco hace tiempo, decidimos asistir.
Así es que nos acercamos a la asociaciòn de vecinos y entramos en un reciento, y yo nada más entrar noté algo que no me gustó, no sé algo que no sé definir y que yo llamo: "mal rollo".
La señora empezó explicando algo sobre la kundalini y los puntos de energía, y etc, etc. Y a continuación, empieza con la práctica.
Acaba ls práctica y yo noté en mi cabeza un peso muy grande y de lo digo y ella viene y me pone la mano en la cabeza y dice : pero si tienes aquí un ventilador de energía, mira,mira , lo noto, muchísimo. Bueno, pues seguimos allí un rato y nos fuimos cada una a su casa.
Es así que se lo comento a una persona que merece mi confianza y me dice: ten cuidado, porque tú no sabes las energías que otras personas que había allí puedan desprender...tú, medítalo y a lo mejor es conveniente que no vuelvas.
Y hoy voy a clase de chi-kung, con un amigo taoísta de toda mi confianza, con el que voy una vez al mes, se lo comento y me dice algo parecido, pero él lo llama una subida de ying, y me dice que yo llevo mucho tiempo haciendo chi.kung y taichi y algo de yoga, y que eso hace que note cosas que otras personas no notan y me dice que seguramente conmigo fue gente que no notó nada y que le gustó lo que hicimos.
Así que deduzco, que tengo algunos canales abiertos debido al trabajo que hago conmigo y percibo cosas que otras personas no perciben, por ejemplo entro en casas en las que noto el "mal rollo", o entro a mi casa y me entra un aire de buen rollo...
En fin, serán tonterías, pero yo no vuelvo, pues esto de la kundalini es muy complicado y creo que mis amigos tienen razón, puede que haya personas que no sepan bien como hacer estas meditaciones y acabe yo perjudicada, eso me enseña que tengo que ser más cuidadosa con los sitios donde me meto y también a escuchar mi cuerpo y mis emociones y sentimientos que tantas veces que avisan de que deje lo que estoy haciendo.
Si alguien que lee esto me puede dar alguna explicación lo agradezco.



1 comentario:

  1. veo que has vuelto al blog y ya sabes poner fotos, me alegro. A veces la explicacion es mas prosaica, muchas veces es el esceso de concentracion la que nos genera tensiones, de todas formas fiate de tu instinto y seguro que encontraras buenos caminos.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar